Por: Pbro. Adrián Sánchez Fernández.
El 28 de febrero, se llevó a cabo un encuentro con los promotores vocacionales de la Diócesis de Iztapalapa, con el objetivo de fortalecer y enriquecer la promoción vocacional a través del trabajo conjunto con representantes de diversas comunidades religiosas.

La jornada inició con un momento de oración y convivencia, seguido de la presentación del proyecto en el que actualmente se trabaja para impulsar las vocaciones. Durante la reunión, los participantes compartieron experiencias y propuestas para mejorar la labor pastoral en este ámbito.
El encuentro destacó por su espíritu de colaboración y compromiso, reafirmando la importancia de trabajar en unidad para acompañar a los jóvenes en su discernimiento vocacional.
Comments