top of page

Mons. Jorge Cuapio realiza visita pastoral al Reclusorio Oriente

  • Foto del escritor: Diócesis de Iztapalapa
    Diócesis de Iztapalapa
  • 17 abr
  • 1 Min. de lectura

Por: Pbro. Ramiro Antonio Simuta Mendez.


El 14 de abril, +S.E. Don Jorge Cuapio Bautista, Obispo de Iztapalapa, realizó su primera visita pastoral del año 2025 al Reclusorio Oriente y su anexo, acompañado por varios presbíteros, diáconos y agentes de la pastoral penitenciaria de la Diócesis.


ree

Durante la jornada, el señor Obispo presidió la celebración de la Eucaristía en distintas áreas del centro penitenciario, incluyendo la capilla principal. Numerosas personas privadas de la libertad se acercaron a los sacerdotes para recibir el sacramento de la reconciliación, en un ambiente de fe, recogimiento y esperanza.


La visita estuvo marcada por un mensaje de consuelo y cercanía. Mons. Cuapio Bautista dirigió palabras de aliento a los internos, recordándoles que la misericordia de Dios no conoce muros ni condenas.

Comentarios


CURIA DIOCESANA

ATENCION: LUNES A VIERNES 

9:00 A 15:00 HRS

REDES SOCIALES
CONTACTO

55 76672247

 

Procuradores No. 6 Col. El Sifón C.P. 09400 Iztapalapa, CDMX

 

comunicacion.diocesisiztapalpa@gmail.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
untitleddesign_57795489_original_KCVmVk4

© 2023 DIOCESIS DE IZTAPALPA

bottom of page